Presentación

C.I NEW WAY S.A.S. nace como empresa el 17 de febrero de 1997 en la ciudad de Cúcuta Norte de Santander, desde sus inicios su actividad principal es la comercialización de productos para el sector minero en general, años mas tarde logra posicionarse como empresa lider en la comercialización de para minería

Con el tiempo C.I. NEW WAY S.A.S. expande su portafolio comercial incursionando con éxito en la comercialización de materias primas en diferentes campos de la industia departamentalcomo lo son la industria departamental como lo son la industria textil y las arroceras.

El éxito en este ámbito y la crisis con venezuela lleva a C.I. NEW WAY S.A.S., a buscar nuevos mercados logrando asi exportar carbones de alta calidad a diferentes paises de sudamerica C.I. NEW WAY S.A.S. es una empresa que no descansa, siempre trabaja en busca de las mejores tecnologias y las soluciones mas eficaces para las necesidades de sus clientes, se mantiene actualizada en las nuevas tecnologías de producción para dar siempre solucions efectivas a las inquietudes de sus clientes.

Misión

En C.I. NEW WAY S.A.S. Estamos comprometidos con el desarrolo Tecnológico y social del sector minero e industrial mediante la comercialización de bienes especializados y materias primas de excelente calidad ofreciendo siempre el mejor servicio y respaldo en todos nuestros productos.

Visión

Para el 2015 ser líderes en la comercialización nacional e internacional de bienes especializados y materias primas de alta calidad contribuyendo al desarrollo del sector minero e industrial en Colombia

Perfil Empresarial

C.I. NEW WAY S.A.S. Es una empresa colombiana dedicada a la comercialización de bienes especializados y materias primas de alta calidad tales como: Carbón Térmico, Carbón Coquizado, cales vivas e hidratadas, antraciticos. Apoyados en un equipo de profesionales capacitados para asesorar y ofrecer los productos que satisfagan de manera eficaz las necesidades de nuestros clientes.

En C.I. NEW WAY S.A.S Aportamos la experiencia profesional y el conocimiento adquirido a lo largo de 11 años trabajano de la mano con con el sector minero e industrial del departamento. El profesionalismo es nuestro único objetivo. Nos comprometemos profundamente con su empresa o proyecto proporcionándole los productos mas adecuados a sus necesidades, de manera que, sea cual sea su inversión, está sea rentabilizada lo antes posible.

C.I. NEW WAY S.A.S. es innovación constante, mejoramiento continuo y metodología aplicada, es una comunidad de expertos, es colaboración es eficiencia y rendimiento, es excelencia empresarial.